Memo Toscano confía en que habrá ‘piso parejo’ en proceso y encuesta a realizarse en Morena para designación de candidaturas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Guillermo Toscano Reyes, aspirante a la alcaldía de Villa de Álvarez en el proceso interno de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer que confía en “piso parejo” en el proceso y la encuesta que se realizará.

Como es de recordarse, la convocatoria de Morena para elección de cargo popular a nivel estatal -diputaciones y presidencias mundiales-  se abrió este lunes 20 de noviembre y concluirá el miércoles 22 de noviembre.

“Como militante de Morena, como presidente del Consejo con licencia, porque también tuve que tomar licencia para poder participar en este proceso interno y evitar conflictos de intereses, confió plenamente en el proceso interno que se llevará a cabo, confió en la encuesta que se realizará  en ese sentido si hubiera más de un aspirante al mismo cargo de elección popular al que estamos participando”.

Dijo que su trabajo lo acredita en Villa de Álvarez, y recordó que fue diputado por el Distrito VII e hizo gestiones en infraestructura.

“Soy regidor al participar en proceso electoral 2021, ya que estuve cerca de conseguir el triunfo electoral por Villa de Álvarez, y seguimos trabajado cerca de la gente, tenemos respaldo ciudadano, recorremos colonias, comunidades y este trabajo nos permitió junto con mi familia tomar esta decisión”.

Toscano Reyes dijo que ahora resta esperar a que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena pueda emitir un resultado previo para saber quiénes participarán en la encuesta y, después del 3 de enero de 2024, conocer el resultado.