MEMO ROJAS SERÁ GRAND MARSHALL DEL GRAN PREMIO HISTÓRICO EN EL HERMANOS RODRÍGUEZ

    0

    El tetracampeón de la Grand Am Series estará en el autódromo donde dio sus primeros giros en su carrera deportiva, y sin duda es un privilegio ser designado como Grand Marshall en un evento que conmemora un evento tan importante y que marcó la larga tradición que tiene el automovilismo mexicano dentro de la máxima categoría.

    Dicho evento será en conmemoración del primer Gran Premio de México celebrado en el entonces llamado Autódromo de la Magdalena Mixhiuca, y el cual el próximo sábado cumplirá 50 años que fue realizado. Habrá un gran programa de actividades en los que llama la atención la presencia de varios autos exóticos, como un monoplaza Tyrrell de 1987, así como una gran cantidad de autos prototipos que participarán en el llamado “Desafío Histórico”.

    Memo Rojas sobre su designación como Grand Marshall:
    “Estoy muy contento y emocionado de haber sido nombrado Grand Marshall de este evento. Quiero agradecer a todos los organizadores por este reconocimiento que se viene dando en una fecha muy importante al cumplirse 50 años del primer Gran Premio de Fórmula 1 en nuestro autódromo. Ciertamente también viene en un momento myuy importante luego de lograr el tetracampeonato de la serie Grand Am, con el cual vengo muy orgulloso a mi país a compartirlo con los fans aprovechando este evento”.

    “Invito a todos los aficionados a que asistan pues vamos a convivir un buen rato con algunos de los autos Vintage más bonitos del país, dentro de un gran ambiente familiar así como con mucho entusiasmo de todos los participantes. Espero tener un bonito día conviviendo con los fans y siendo Grand Marshall de este evento. Agradezco a mis patrocinadores que sin su apoyo no se hubieran logrado estos logros y reconocimientos, Escudería Telmex, Red Bull, Interprotección, Oakley, Peugeot y Relojes Marvin, así como a los organizadores del Gran Premio Histórico”.