Memo Ochoa es el elegido

0

*El gran nivel de Alfredo Talavera y Jesús Corona le complicaron la existencia y fue hasta unas cuantas horas del partido ante Camerún que por fin “El Piojo” Herrera tomó la decisión.

COLIMANOTICIAS | BRASIL2014

Colima, Col.- El técnico nacional, Miguel Herrera, se decantó por Guillermo Ochoa para custodiar los palos del equipo Tricolor en la justa Mundialista.

La decisión no fue fácil para el técnico mexicano. El gran nivel de Alfredo Talavera y Jesús Corona le complicaron la existencia y fue hasta unas cuantas horas del partido ante Camerún que por fin tomó la decisión.

Herrera habría elegido a Memo desde ayer por la noche y fue en el entrenamiento matutino que les comunicó a los tres porteros la noticia.  Ochoa se pudo ver con una mayor actividad y un mejor ánimo, mientras que Corona mostraba un semblante serio, pues seguro no fue fácil para él.

Cabe destacar que Guillermo Ochoa ya había participado en dos Mundiales, sin embargo, en ninguno de los dos pudo ver acción. Siendo suplente de Oswaldo Sánchez en Alemania 2006 y de Oscar Pérez en Sudáfrica 2010.

CN/deportes