MELY ROMERO VISITÓ COLONIAS DE COLIMA Y VILLA DE ÁLVAREZ

    0

    En esta ocasión, Mely Romero visitó a los habitantes de la colonia M Diéguez, en Villa de Álvarez, así como la Colonia Fovisste, en Colima. En ambos municipios fue bien recibida por los pobladores, mismos que se identificaron con la priista por su sencillez y su empeño.

    Las familias que convivieron con Mely aprobaron sus propuestas de trabajo, entre las que destaca la gestión de recursos para otorgar becas a jóvenes estudiantes. Además, la candidata escuchó atenta las solicitudes que cada familia hizo, y se comprometió a realizar una ardua labor para lograr beneficios importantes, como la reducción de las tarifas de electricidad.

    La aspirante al Senado de la República solicitó el apoyo de las familias colimenses para el candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, ya que de esta forma se lograrán concretar los beneficios para todos los mexicanos.

    Mely Romero destacó que además de recuperar la presidencia de la República, los priistas necesitan tener la mayoría en el Congreso de la Unión, para facilitar la aplicación oportuna de los programas que Enrique Peña Nieto busca impulsar a fin de garantizar el desarrollo del país y de los mexicanos.