Mely Romero, una gran candidata; ¡vamos a ganar!, afirma Arnoldo Ochoa

0

*Le entregan nombramiento como secretario de Organización del CDE del PRI; sustituye a Viviana Fonseca.

Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Luego de recibir su nombramiento como secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Arnoldo Ochoa González, afirmó que llega a este instituto político a sumarse al gran esfuerzo de unidad y de organización “para llevar al triunfo a Mely Romero Celis, nuestra candidata, una gran candidata, con la que vamos a ganar”.

El ex gobernador interino de Colima, Arnoldo Ochoa González, recibió de manos del dirigente de dicho instituto político en el Estado, José Manuel Romero Coello, el nombramiento de Secretario de Organización del CDE del PRI, en sustitución de Viviana Fonseca quien pasará a formar parte de “otras actividades en el equipo de Mely Romero Celis”.

A este acto asistieron Mely Romero Celis, los dirigentes de organizaciones adherentes al PRI, así como los ex presidentes de dicho instituto político José Luis Santana Rodríguez, Itzel Ríos de la Mora y Enrique Rojas Orozco, el delegado del CEN del PRI en Colima, Salvador Barajas y el precandidato del “partido tricolor” a la diputación por el Segundo Distrito Electoral Federal, Oscar Ávalos Verdugo.

El dirigente estatal del PRI, José Manuel Romero, reconoció la experiencia y trayectoria política de Arnoldo Ochoa González, quien viene a sumarse al trabajo político electoral de este instituto. “Se reincorpora, con su experiencia, al trabajo del PRI y ayudar a llevar al triunfo a Mely Romero”.

En tanto, Ochoa González afirmó que se suma a este trabajo “y apoyaremos con todo a quien es la mejor opción política, la mejor  propuesta, para la Gubernatura del Estado: Mely Romero Celis”.

Dijo que se suma al esfuerzo de unidad y organización  que viene haciendo el PRI y “decir que en Colima queremos a una mujer como nuestra gobernadora y ella será nuestra candidata Mely Romero, que es una gran candidata”.

Anunció que a partir de ahora empezará a sostener reuniones con todos los sectores y organizaciones priistas, con sus comités municipales y seccionales, “para hacer el mejor trabajo, en unidad y alcanzar el triunfo con Mely y con todos nuestros candidatos”.

Recordó que Mely Romero cuando fue candidata al Senado de la República, junto con Itzel Ríos, el PRI alcanzó una votación muy alta, la cual “vamos a superar con creces en esta ocasión”.

En tanto, Mely Romero agradeció las palabras de Arnoldo Ochoa y afirmó que juntos, en unidad e inclusión, el PRI refrendará triunfos electorales.