Mely Romero se reunirá con restauranteros para dar a conocer sus propuestas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La candidata al gobierno del estado de la coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, se reunirá con agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) para presentar sus propuestas al sector.

Con esta reunión que tendrá, la Cámara cerrará la segunda vuelta de las tres que realizará con candidatos y candidatas al gobierno del estado.

El presidente de Canirac Colima, Felipe Santana Linares, explicó que la tercera se dará dentro de tres semanas “cuando las encuestas y condiciones de la temperatura política nos digan quiénes están en los primeros lugares”.

Y dijo: “La última ronda la haremos con un debate, ya que en esta ocasión escuchamos sus propuestas con base en las peticiones que hicimos en algún momento, y en la última vuelta serán preguntas más concisas respecto a una serie de problemáticas que vamos a crear para ver cuáles serán sus respuestas”.

Explicó que como reflexión de estas cuatro entrevistas los agremiados se reunirán de manera institucional el martes a las 9 de la mañana en donde a puerta cerrada debatirán inquietudes respecto a lo que se ha vivido con los y las candidatas, con el fin de sacar un voto de unidad, ver los beneficios, las expectativas creadas, y cuál representa mayor interés por lograr que a Colima y su gastronomía le vaya bien.