Mely Romero invita a ciudadanía a votar con responsabilidad

0

*Es un derecho constitucional y hay que ejercerlo con responsabilidad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La candidata de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho constitucional a votar, siempre con responsabilidad y pensando en el bien de Colima.

“Que todos salgamos a votar con mucho respeto, con mucha consciencia de que es un ejercicio democrático, en el que debemos participar los más colimenses que sea posible y comprender que la dinámica de la pandemia y el ejercicio mismo de la elección, le dediquemos un poquito más de tiempo”, dijo Mely en entrevista con reporteros, mientras esperaba su turno para ejercer el voto en la casilla ubicada en la escuela Aniceto Castellanos de la comunidad de El Chanal.

Mely Romero acudió a votar acompañada de su madre y demás familiares, donde aseguró que el tiempo que se invierte en este ejercicio beneficia al Estado.

Asimismo, confió en las instituciones democráticas, las cuales se han consolidado a lo largo de los años, con procesos democráticos que dan certidumbre a la población y alientan un mayor participación de la ciudadanía.

Finalmente, Mely Romero afirmó que en su inicio la jornada comicial se ha caracterizado por ser un proceso limpio y transparente.