MELY ROMERO ASUME COMPROMISOS CERTEROS CON LOS COLIMENSES

    0

    La estrategia de los aspirantes del Revolucionario Institucional a nivel federal y local ha sido escuchar a las familias colimenses. Por ello, aseguró Mely Romero, los priistas han identificado las principales necesidades de la población y en base a ello se están presentando propuestas de trabajo que desde cada ámbito, ya sea federal estatal o municipal, se podrán realizar, permitiendo elevar la calidad de vida los mexicanos.

    “Tenemos que comprometernos con la población, pero no de una manera demagógica, sólo por ganar votos, sino de manera que sepamos lo que estamos prometiendo, que sepamos cómo y qué debemos hacer para cumplir estos compromisos“, sostuvo la aspirante.

    Desde el Senado, Mely Romero impulsará las propuestas que el aspirante a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, está asumiendo, mismas que se convertirán en beneficios reales en cada estado y cada localidad. Además de que trabajará gestionando los recursos que tanto el estado de Colima como los diez municipios necesitan para garantizar su desarrollo.

    Uno de los compromisos más importantes y que mayor demanda tiene por parte de la población, dijo Mely, es reducir la tarifa de la energía eléctrica. En ese sentido, mencionó, el PRI ya comenzó a trabajar para conseguirlo. Esto a través de la recabar de firmas en todo el país para mostrar el descontento de la población por este incremento desmedido. Lo anterior sin olvidar que la reducción del costo de la tarifa de energía eléctrica es uno de los principales compromisos de Enrique Peña Nieto.

    Mely Romero comentó que independientemente del trabajo que realicen para reducir el costos de la tarifa de electricidad, los aspirantes a los cargos federales por Colima, es decir, su compañera de fórmula, Itzel Ríos, los aspirantes a diputados por el distrito federal I y II, Miguel Aguayo y Francisco Zepeda, respectivamente, y ella misma, pugnarán para lograr que la Comisión Federal de Electricidad otorgue una tarifa preferencial a Colima, estado generador de energía y que no recibe beneficio alguno por ello.

    Finalmente, Mely Romero se dijo confiada en que los priistas lograrán cumplir con sus compromisos de campaña, porque presentan soluciones reales a los problemas que padece la población. Por ello solicitó el voto de la población para los candidatos del PRI.