Mely, referente de trabajo y honestidad: Líder Cenecista

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A su paso como dirigente femenil de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Mely Romero alcanzó grandes resultados con sus propuestas de políticas públicas a favor de las mujeres de las zonas rurales, expresó Leticia Barreda Maldonado, actual líder nacional de las mujeres cenecistas.

Barreda subrayó que la candidata a Diputada Federal por el Distrito 1 es una persona comprometida con cada una de sus encomiendas, tanto en las que tuvo Mely Romero en el ámbito local como las que ha tenido a nivel nacional.

La dirigente nacional de las mujeres campesinas estuvo en Colima para acompañar a Romero Celis en su recorrido por colonias. En diálogo con los electores del Primer Distrito, señaló que su organización es solidaria con quienes impulsan el desarrollo de las mujeres en cualquier ámbito.

“Mely es un gran referente de trabajo, honestidad y responsabilidad. En ella podemos encontrar, los hombres y mujeres de Colima y del país, a una extraordinaria legisladora que, seguras estamos, va a dar grandes resultados” en la Cámara de Diputados.

En palabras de Leticia Barreda, “tenemos a la mejor candidata: honesta, responsable, que ha dado muestras, sobre todo a la gente del campo, de que cumple su palabra. Los cenecistas estamos respaldando a quienes cumplen su palabra y Mely sabe cumplir”.