Mely pide a jóvenes reflexionar su voto este 1 de julio

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De cara a la elección del próximo 1 de julio, la candidata a Diputada Federal, Mely Romero, pidió a los más de dos mil jóvenes que por primera vez votarán en el Primer Distrito Electoral de Colima, que reflexionen su voto.

Y la mejor manera de hacerlo, dijo, es conocer a los ciudadanos que contenderán por los diferentes cargos de elección popular. Acercarse a ellos ya sea personalmente o a través de las redes sociales.

La representante de la coalición “Todos por México” pidió al electorado juvenil y, en general, a la ciudadanía, que valoren a cada contendiente investigando su trayectoria mediante sus redes sociales como Facebook.

“Ahí pueden ver lo que Mely Romero ha logrado para los jóvenes de la ciudad y del campo. En esta ocasión, quiero gestionar 60 millones de pesos para proyectos de educación, cultura, deportes, medio ambiente y uso de las tecnologías. Además de todo lo que sea emprendimiento para ustedes”.

La aspirante por la alianza PRI-PVEM-Panal aseveró que, si el voto de los ciudadanos le permite ganar estos comicios, en el Congreso de la Unión su prioridad será hacer equipo con los jóvenes. “Porque son ellos quienes, años más adelante, llevarán las riendas de Colima y México”.

Romero Celis recordó que hace tres meses inició su campaña de la forma más abierta, cercana y auténtica, demostrando cada día que su proyecto es el mejor. “El único con experiencia y talento suficientes para generar las mejores propuestas. Y el único con la confianza para acercarse a las personas y conversar con ellas, con apertura para la construcción de equipos de trabajo”, añadió.

En su campaña por Cuauhtémoc, Colima, Comala, Coquimatlán y Villa de Álvarez, donde visitó más de 300 barrios, colonias y comunidades, conversando con más de 6 mil colimenses en su propia casa, dijo Mely Romero, encontró a muchas amigas y amigos que le reiteraron su apoyo y pudo reconocer las demandas de la población de su primer distrito.