Mely llama a panistas a ir en auténtica unidad

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Vila de Álvarez, Col.- La candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD, Mely Romero Celis, en reunión con la estructura de Acción Nacional hizo el llamado a hacer un equipo que vaya en verdadera unidad. “No nada más decir estamos los rojos, estamos los azules en el mismo evento y cada quien con sus banderitas, eso es bueno pero me parece que no es suficiente, yo les quiero pedir que vayamos en auténtica unidad porque esto nos necesita a todos”.

Expresó que en la coalición se encuentran los que aman y quieren hacer el bien para Colima, ya que en esta elección del 2021 se juegan demasiado. Romero Celis expuso que “en esta elección se trata de decidir qué es lo que se quiere para el estado, las familias y la niñez.”

“Aquí nos jugamos los próximos 20, 30 años de Colima, así de importante es esta elección y lo afirmo de esta manera porque la población ve lo que pasa actualmente con un gobierno desde el nivel federal que trastorna todo lo que habíamos logrado”.

La candidata tripartidista refirió que todos los programas logrados  por el PRI y el PAN el gobierno federal actual está desapareciéndolos.

Entre estos citó el de Seguro Popular, estancias infantiles, Prospera, Procampo, todas las ayudas para los pueblos mágicos, fondo para migrantes, y otros de ciencia, cultura, educación, escuelas de tiempo completo, entre otros.