MELY E ITZEL: LA POLÍTICA DEBE DE SER DE ÉTICA Y DE VALORES

    0

    Las jóvenes priistas escuchan atentas las necesidades que presenta cada sector de la población desde empresarios, comerciantes, amas de casa, mujeres trabajadoras, jóvenes, estudiantes, entre otros, con la firme convicción de generar esquemas de trabajo que resuelvan la problemática de los colimenses.

    Mely e Itzel están convencidas de que el país ocupa de sus mejores hombres y mujeres con ética y valores para hacer bien las cosas.

    En lo que respecta a Itzel Ríos, ha visitado las colonias Las Palmas, Las Huertas Infonavit, El Chamizal como en la comunidad de Madrid, todas ellas del municipio de Tecomán, la candidata al Senado de la República ha demostrado que tiene todas las ganas de hacer lo que sea necesario para llevar a cabo diferentes acciones que impulsen el desarrollo económico y social del estado de Colima.

    Durante su encuentro con comerciantes de la Avenida López Mateos y del centro histórico de Tecomán, así también con locatarios del Mercado 5 de Mayo en Manzanillo, Ríos de la Mora ha manifestado su gusto por ver como los ciudadanos se involucran e interesan en los temas de seguridad, salud y educación, donde la candidata a Senadora se compromete a legislar para dar cumplimiento a todas estas necesidades.

    Por su parte Mely Romero, en los encuentros que ha sostenido con los habitantes de la capital, ha destacado la importancia que tiene el contar un seguro de vida universal, un seguro de vida para las jefas de familias; así como con un seguro de desempleo y más y mejores hospitales que estén al alcance de la sociedad en general.

    Itzel Ríos de la Mora y Mely Romero tiene la convicción de no dejar pasar ninguna oportunidad para buscar el desarrollo económico y social del estado de Colima y además buscarán legislar siempre cerca de la gente.

    Cabe recordar que durante la reciente visita que realizará el candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, realizó se comprometió a generar obras que garanticen el desarrollo del estado, mismas que Mely e Itzel respaldarán desde la Cámara Alta.