Mely dice que el PRI da ejemplo claro de consenso con elección de Ivonne Álvarez a la gubernatura de NL

1

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Senadora y aspirante a candidata a la gubernatura por el PRI, Mely Romero Celis, mencionó que el registro de su homóloga Ivonne Álvarez que busca el Ejecutivo de Nuevo León, es un claro ejemplo del consenso priísta.

“A nivel nacional el Partido Revolucionario Institucional da mensajes muy claros de que se va a postular a mejores hombres o mujeres, para ganar gubernaturas de los 9 estados donde tendrán elecciones”.

Continuó: “el hecho que mi compañera Ivonne Álvarez sea registrada como aspirante  la gubernatura, es una muestra del consenso que se privilegiará a quien tenga mejores condiciones y o quien sea nada más amigo o amiga de”.

Romero Celis calificó que ello es valioso para el PRI y significa que todas las personas tienen oportunidades y se valora el trabajo que se hace sobre todo en el territorio, el trabajo a favor de familias del estado y se valora por igualdad a hombres y mujeres.

La legisladora refirió que los priistas deben mantenerse en unidad, y reconoció que le preocupa que pueda haber apasionamientos que no les lleven a nada positivo.

Detalló que no cree se puedan registrar los apasionamientos por los equipos de los aspirante, ya que se debe hablar, comunicar y atender cualquier inquietud a tiempo.

“Si lo hacemos así, que tanto el delegado nacional lo cuidará y el estatal también estoy convencida que iremos con muchos ánimos a la elección”.