Mely demostró que es la mejor opción para Colima: Margarita Moreno

0

*En el debate tuvo las mejores propuestas; además de mostrar firmeza y determinación

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Mely Romero demostró que es la mejor opción para Colima, tras su destacado desempeño en el debate político entre las candidatas y candidatos a la gubernatura del estado, realizado la tarde de este lunes en las instalaciones de la Universidad de Colima, afirmó Margarita Moreno, candidata de Va por Colima a la alcaldía del municipio capitalino.

Tras seguir detenidamente este debate, Margarita Moreno señaló que su compañera de Va Por Colima fue quien demostró ser la mejor candidata, ya que sus participaciones fueron firmes y determinantes.

Agregó que la candidata a gobernadora de Va Por Colima supo destacar el conocimiento que tiene de la situación del estado, y además ofreció soluciones.

Así mismo, Margarita Moreno resaltó que Mely Romero demostró congruencia en sus propuestas, ya que son las más viables para Colima, al ser las que más se apegan a la realidad actual del estado y del país.

Finalmente, Margarita Moreno aseguró que Mely Romero demostró amplia seguridad en sus participaciones, debido a su preparación académica y amplia experiencia como servidora pública, la cual ha sido intachable.

BP.