Mely convencida de que PRI tomará la mejor decisión sobre quién irá a candidato por la gubernatura

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La senadora Mely Romero Celis, está convencida de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tanto a nivel estatal como nacional, tomará las mejores decisiones para elegir a la o el candidato a la gubernatura del Estado, por dicho partido.

“Ya nos acercamos a los tiempos en que se tiene que tomar una decisión. Estoy convencida de que el partido, tanto a nivel nacional como estatal, tomará las mejores decisiones”.

Agregó que lo más importante para el priismo es que se pueda garantizar la unidad; lo cual, consideró, es la mayor fortaleza.

“Mientras nos mantengamos unidos y todos buscando el propósito fundamental, que es que le vaya bien a Colima, entonces a los priistas, por supuesto que nos tiene que ir bien”.

La legisladora calificó que en el PRI hay madurez, experiencia, fortaleza y sobre todo el interés primordial, que es Colima.

“Cuando prevalece un interés particular, personal, ahí es cuando se ponen en riesgo los procesos o inclusive las elecciones, cuando se ponen en riesgo los proyectos”.