Mely asegura que el PRI ganará la gubernatura al tener mayor fortaleza y unidad

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La senadora Mely Romero Celis, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará la gubernatura ya que tiene la mayor fortaleza y los simpatizantes están unidos en torno al organismo político.

“Unidos a los objetivos que busca el partido y no a los objetivos de alguien en particular, la unidad, la fortaleza que nos caracteriza está más sólida que nunca, por eso estoy segura que en el 2015 la gubernatura y la mayoría de los espacios que se van a disputar los vamos a ganar”.

La aspirante a candidata a la gubernatura por el PRI, aseguró que no están en riesgo de perder la silla gubernamental, mientras mantengan unidad, fortaleza, trabajo a favor de Colima y mientras acrediten que el único interés que tiene el PRI y todos sus militantes, candidatas y candidatos es servir a la población de Colima.

Romero Celis, además descartó que haya el riesgo de una ‘desbandada’ de priistas en caso de no verse favorecidos por alguna candidatura.

“No lo considero así, si logramos llegar todos al mismo consenso y si logramos comprender que todos nos necesitamos, en el PRI o en cualquier partido político, pues para llegar a acuerdos todos nos necesitamos”.

Añadió que la unidad de los diez aspirantes a la gubernatura es importante, enseguida la unidad de toda la militancia priista, sectores, organizaciones, seccionales y todos los representantes de la estructura territorial del partido para después lograr la unidad de la sociedad.