Mejores promedios de egresados del Tec de Colima reciben Premio Ternium 

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Villa de Álvarez, Col.- Se llevó a cabo la entrega de Premios Ternium en el Instituto Tecnológico de Colima a recién egresado quienes obtuvieron los mejores promedios académicos.
Esta es la séptima ocasión que se entregan los reconocimientos a los profesionistas como un reconocimiento a su carrera profesional.
En su mensaje el director del Tec de Colima, Saturnino Castro Reyes, expresó que los
egresados deben de aprovechar las oportunidades y mantener una visión positiva, emprendedora, responsable, comprometida, innovadora y enfocada al futuro.
El evento se efectuó en el plantel educativo, al que asistieron docentes, personal administrativo, invitados especiales, así como padres y madres de familia.
Castro Reyes felicitó a los recién egresados de distintas carrera y posgrados que ofrece el Tec de Colima.
Expresó que ser exitoso es una cuestión personal, porque los objetivos y metas dependen de motivaciones, intereses, principios y valores propios de cada individuo.
“Sigan luchando por ser los mejores, el tiempo y las oportunidades no regresan jamás, para continuar con  una actitud triunfadora, deben pensar en grande, enseñar y aprender de los demás”.
Por su parte el jefe de Recursos Humanos de Minas Ternium, Abel Díaz Silva, dijo que la educación es el foco más importante en los programas de desarrollo industrial de la empresa.“Por lo cual emprendemos diferentes acciones destinadas a la colaboración de una mejor calidad educativa particularmente en la enseñanza técnica”.
En su intervención el titular de la Secretaría de Educación del estado, Jaime Flores Merlo, reiteró que la juventud es la esperanza de México y Colima. “Por tanto, se busca respaldar su desarrollo integral para alcanzar su profesionalización, porque son base y motor del desarrollo de la entidad”.