Mejoraremos los campos de futbol de zona rural: Gaby Benavides

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La candidata de Acción Nacional a la alcaldía porteña se dijo comprometida con el desarrollo de la zona rural en Manzanillo, señalando que su apoyo a la cultura y al deporte se verá reflejado, inclusive, en las comunidades más alejadas de la zona urbana, en donde apoyará con talleres culturares y será cuidadosa del mantenimiento que deberán recibir, durante su administración, una vez electa el próximo 7 de junio, los campos de futbol.

“La cultura y el deporte, como herramientas que ayuden a construir mejores sociedades, deberán ser reforzadas hasta en el último rincón del municipio. Durante la presente administración se avanzó mucho en la atención a campos de futbol en zona rural, yo no los desatenderé, consiente estoy de que son espacios importantes de esparcimiento para las comunidades, por lo que trabajaremos de la mano del INMUDE para que seles dé la atención debida como se han estado atendiendo los de San Buena, V. Carranza, Santa Rita, El Naranjo y El Chavarin. Atenderé el tema deportivo en zona rural como nunca antes y seré vigilante de que cuenten con una infraestructura digna”, señaló la aspirante blanquiazul a la presidencia municipal.

“No solo el deporte será la herramienta para motivar y atender a nuestra zona rural, implementaremos cursos y talleres culturales que le den vida a cada una de las hermosas comunidades con las que contamos, por medio del Instituto Municipal de Cultura, de manera que la oferta de actividades se vea incrementada a favor de los manzanillenses no solamente de la cabecera municipal sino de todo el municipio”.