Mejoraré infraestructura y seguridad en tianguis: Oswy Delgado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza por la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Oswy Delgado Rodríguez, se comprometió a aumentar las condiciones favorables de los tianguis del municipio.

En su recorrido por el tianguis de la colonia Senderos del Carmen, Oswy Delgado escuchó las inquietudes y propuestas de los comerciantes, siendo la principal petición, acrecentar la infraestructura y seguridad.

El contendiente a la alcaldía, mencionó que dará soluciones que beneficien a los comerciantes y dignifiquen los espacios que ocupan para ofrecer sus productos, además de generar estrategias para promover su consumo.

“Necesitamos mantener y fortalecer estos espacios. Mejorar la infraestructura, hay lugares que se pueden techar, otros necesitan sólo espacios de estacionamiento y baños portátiles. Son condiciones que están a nuestro alcance y que podemos lograr”.

Respecto al tema de seguridad, el candidato aliancista manifestó que se buscará crear una red de vigilancia coordinada por los comerciantes en conjunto con la autoridad policiaca. “El objetivo es garantizar que la gente se sienta tranquila de que no habrá robos de mercancía ni de equipo”.

Oswy Delgado ha recorrido durante lo que lleva de campaña los tianguis de Senderos del Carmen, La Gloria, el de la colonia Juan José Ríos y el de la V. Bonfil, donde ha conversado con comerciantes y consumidores de estos espacios.