MEJORAR POLÍTICAS FISCALES PARA ENVASADORES DE AGUA: TITO VÁZQUEZ

    0

    Luego de escuchar las inquietudes de la Unión de Envasadores de Agua Purificada del Valle de Tecomán y sus Alrededores, en la voz de su dirigente Isaías Peña, continuó diciendo: “Como congreso no ponemos los costos del servicio del agua sólo revisamos y avalamos, primero pasa por cabildo y el consejo; así como el organismo operador”.

    El líder de los envasadores, Isaías Peña, dijo: “no pedimos regalado, nuestra materia prima es el agua de la red, pero los costos de producción son muy elevados, por ejemplo en Armería los envasadores pagan 5 mil pesos al año, aquí pagamos 10 mil por mes, no podemos competir con ellos”.

    En más del tema se quejó de que buscan a las autoridades actuales y los traen vuelta y vuelta y cuando por fin logran encontrarlos les dicen que todavía no se ha resuelto nada.

    Por otra parte Isaías Peña dijo que él obtuvo un crédito en la SEFIDEC, muy bueno por cierto, pero que sólo es para equipos de producción, y no para comprar vehículos para el reparto, solicitó a los 3 candidatos el apoyo en este rubro.

    Por último solicitó que no se otorguen más licencias a envasadores de agua con el afán de que no se haga una competencia desleal.

    En sus respectivas respuestas los 3 candidatos coincidieron en que harían todo lo posible dado que lo solicitado era viable y práctico, dejando en claro el respeto por los presentes por el ánimo de organizarse y mejorar sus condiciones de vida y la calidad de sus respectivos productos.

    A título personal Tito Vázquez se comprometió con los envasadores a realizar un descuento de hasta un 50% en el cobro del saneamiento de las aguas residuales, una vez logre ganar las elecciones el próximo de julio toda la fórmula priísta.