Mejora el servicio de alumbrado público, agua potable y recolección de basura en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- “A seis meses de gobierno, y a pesar de la situación económica, hemos avanzado en el tema de alumbrado público, agua potable y recolección de basura en Armería”, así lo expresó el Presidente Municipal, Salvador Bueno Arceo.

Mencionó que recibieron una administración en muy mal estado, “pero conforme hemos podido, hemos estado trabajando de la mano con la gente”.

En ese sentido agradeció a la población que han apoyado con diésel para arreglar caminos saca-cosechas, callejones y vialidades.

En el rubro de alumbrado público, señaló que en la comunidad de Cuyutlán se lleva un avance del 90 por ciento, donde faltan 5 lámparas para concluir con este programa que se prometió en campaña y que se está cumpliendo.   

Detalló que en el tema de recolección de basura se rentaron algunos camiones “porque no hay recursos, no compramos nuevos por esta situación, veremos cómo hemos avanzado en cuanto a las gestiones que hemos hecho”.  

Mencionó que en agua potable se ha avanzado en cuanto a detener los cortes debido a las gestiones, por lo que agradeció a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por la espera; y es que recordó que se pagaron alrededor de 7 millones de pesos que se debían de enero y febrero de la pasada administración.

En cuanto a los apoyos que se han gestionado, Bueno Arceo agradeció a la Congregación  Mariana Trinitaria A.C. por los materiales subsidiados que han llegado; “hemos traído 2 tráileres de láminas, tinacos y próximamente nos llegarán cementos”, finalizó.