MEDALLISTAS NACIONALES AGRADECEN RESPALDO DE KIKE ROJAS

    0

    En una reunión acompañado de las niñas medallistas del Centro de Talentos Gimnásticos de Colima A.C., el candidato de la Coalición PRI-Nueva Alianza, Kike Rojas, aplaudió el logro de las deportistas en la Copa Nacional de Gimnasia, ya que trajeron a Villa de Álvarez, un total de 83 distinciones.

    Cabe destacar que en esta competencia nacional participaron 380 gimnastas de las cuales 18 son villalvarenses. El coordinador operativo del centro, Alejandro Fernández, agradeció el apoyo de Kike Rojas, quien dijo que gracias al candidato, las medallistas lograron poner en alto el nombre del municipio a nivel nacional, “es un honor para mí compartirles que 50 medallas fueron de oro 27 de plata y 6 de bronce, entre ellas, el primer lugar a nivel nacional entre 31 equipos de gimnastas que compitieron”.

    Kike Rojas, candidato de la coalición PRI-PANAL a la presidencia municipal de la Villa, felicitó a todas las deportistas por los triunfos que han logrado y demostrado, así como felicitar a los padres de familia, “sabemos del gran esfuerzo que significa para que hoy esas medallas cuelguen en sus pechos, mi admiración y mi respeto para los papás, y para los entrenadores César Moreno Álvarez y Miguel Sámano”.

    Agregó que desde la presidencia municipal, se seguirá viendo por este sector para que los deportistas villalvarenses sigan colgándose más medallas y sigan trayendo más triunfos a Villa de Álvarez, asimismo, reconoció el trabajo en equipo, pues su trayectoria está por si sola llena de éxito, “me queda claro que tenemos un compromiso muy claro al impulsar al deporte, y hoy estoy convencido que podemos lograr que cada vez sigan siendo más medallas”.

    Rojas Orozco, mencionó que más allá de los deportes tradicionales,  se generarán condiciones para que más deportes se sumen a estos logros, y tengan condiciones para su práctica, “hoy estoy conmovido de estar entre tantas campeonas, consideren en Kike Rojas un aliado verdadero con capacidad y gestión que estaremos aportando, sabemos que no es sencillo, pero tocaremos puertas para seguir cosechando logros, y sigan teniendo éxito en sus vidas como hasta ahora lo han mostrado, el deporte es el principal formador de valores, que forma personas que se forjar en triunfos”.

    Las medallistas se mostraron muy contentas durante la celebración, a lo cual brindaron a Kike Rojas, su agradecimiento por su apoyo.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}