Medalla de Bronce Colima en el Voleibol Varonil

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Baja California.- La selección varonil de voleibol logró el tercer lugar –medalla de bronce-  tras ganar a su similar de Sinaloa en tres parciales (25-17, 13-25, 15-12) en el Nacional Juvenil 2016 celebrado en las instalaciones del CETYS Universidad de esta sede.

Los jugadores que consiguieron esta presea de bronce son: Eli Fernando Alcaraz Martínez, Jesús Ramsés Cervantes Ramírez, Pedro Antonio González Ramírez, Diego Alejandro Medrano Camberos, Manuel Anzar López y José Ángel Cárdenas Valdez.

Así como Francisco Gabriel García Martínez, Antonio Hernández Viera, José Alfredo Mercado Plazola, Jorge Alejandro Negrete Gutiérrez, Luis Rafael De La Torre Velázquez y Jesús Arturo Osorio Medrano.

El entrenador, Oscar Alberto Cárdenas Rodríguez y el auxiliar José Francisco Lepe.

En la premiación estuvo presente el presidente de la Asociación de Voleibol en el estado de Colima, Gabriel Larios Larios, quien además de premiar a los jugadores colimenses, también reconoció el apoyo que les otorga el Gobierno Estatal que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez y el INCODE, a través de Fernando Mendoza Padilla.

Sin olvidar, el gran respaldo de las madres y padres de familia.

Por su parte, el entrenador Oscar Alberto Cárdenas Rodríguez agradeció de igual manera el apoyo que ofrece el Gobernador JIPS y el INCODE por medio de Fernando Mendoza.

En esta sede se contó con el trabajo como delegado general de Jaime César Pérez Rodríguez, así como de Salo Peña, delegada por deporte, además del doctor Juan Carlos Lobato Urtiz, y Silvia González. Al igual que el árbitro, Jaime Ávalos Delgadillo.