Meade se consolida en segundo lugar según encuesta de SDPnoticias

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- A unas semanas de la elección a la Presidencia de la República, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, se consolidó en el segundo lugar de la intención del voto, de acuerdo a la encuesta publicada por el portal SDPnoticias.

El abanderado de alianza integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, ha rebasado al candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, en esta medición realizada en Facebook, que advierte su tendencia a la baja.

El aumento en las preferencias del electorado hacia José Antonio Meade se logró después del segundo debate que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE), en donde el candidato presidencial demostró que su proyecto cuenta con las mejores  propuestas para el futuro de México.

Ahora, Meade se ubica en franca disputa de la elección con Andrés Manuel López Obrador de la coalición “Juntos haremos historia”.

De llegar a la Presidencia de la República, Meade ha ofrecido generar mejores oportunidades para las mujeres, que los jóvenes continúen con sus estudios, salarios para las jefas de familia y la inclusión de todos los sectores de la población para activar la economía del país, lo que a decir de algunos especialistas es el proyecto más completo y viable para el país.

Fuente: http://385grados.com.mx/