Meade encontrará en Colima un PRI que trabaja para ganar: Rueda

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente estatal del PRI en Colima, Rogelio Rueda Sánchez, dio a conocer que el candidato a la presidencia de la República por la coalición todos por México, José Antonio Meade, en su gira proselitista en Colima programada este sábado, encontrará un Partido organizado y con ánimo de victoria.

“Eso es lo que buscamos el 1 de julio, queremos compartir este ánimo al resto del país, en Colima encontrará un PRI que está trabajando para ganar y naturalmente eso buscamos que ocurra en el resto del país, hacemos la parte que nos corresponde”.

En el primer evento se tiene contemplado que Meade Kuribreña asista a reuniones con estructuras partidistas y simpatizantes, a las 9 de la mañana en las instalaciones del Casino de la Feria de Colima.

Mientras que al medio día habrá evento con trabajadores portuarios en el Auditorio Manuel Bonilla, Manzanillo; reunión con empresarios y a las 4 de la tarde con simpatizantes de Meade en el Palenque de las Instalaciones de la Feria de Manzanillo.

Rueda Sánchez dijo que hay mucho interés de asistentes y se espera que no haga falta espacio.

“Estamos entusiasmados que nos visite (…) esperemos  que esta visita nos infunda las energías de este último tramo de la campaña en el mes de junio que cerraremos muy fuerte y que podamos construir las condiciones necesarias para ganar el 1 de julio, cada uno de los 16 distritos y 10 ayuntamientos por los que competiremos y para diputados federales y senadores que acompañarán a Meade en los siguientes años”.

El coordinador de la campaña de Meade Kuribreña en Colima, Agustín Morales Anguiano, expuso que el candidato hará las propuestas este sábado, las cuales consideran el bienestar y desarrollo de los 10 municipios.

“Estamos convencidos que Meade será nuestro presidente y vemos cómo la gente acepta y recibe las propuestas y viene a ratificar compromisos en favor de los y las colimenses”.