Meade encabeza heterogeneidad en su causa política: Mely Romero

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La subsecretaria de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Mely Romero Celís, aseguró que José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de la República abandera una causa política heterogénea.

Dijo que la heterogeneidad política de Meade, radica en que ha cinco veces secretario de Estado, en cuatro ramos distintos —Hacienda, Desarrollo Social, Energía y Cancillería— y durante gobiernos de diferentes partidos: el de Felipe Calderón (PAN) y Enrique Peña Nieto (PRI).

“Es lo que la ciudadanía pide, lejos de las cuestiones partidistas, es una respuesta a lo que la misma ciudadanía está planteando, que ya no prioricemos el interés del partido sino de la ciudadanía, y en la ciudadanía hay heterogeneidad, es con un sentido más de izquierda, de centro, de derecho”.

Además indicó que Meade es el ideal para abrirse a toda la sociedad continuar con los programas de logro que se tienen actualmente.

“Me parece que está generando un ánimo en el priismo de México, un renovado sentimiento de que podemos ganar nuevamente la presidencia de la República y con eso dar continuidad a todo lo bueno que se ha logrado este gobierno”.

Aseguró además que también es una persona por su forma de ser, por su credibilidad y honorabilidad acreditada ayuda a que se trasmita un mensaje de apoyo a la ciudadanía.

“Puede encabezar un gobierno honesto que es lo que las personas están buscando”.

Foto Archivo