Meade afirma que reactivará la producción petrolera si gana la presidencia

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- José Antonio Meade, candidato de la coalición ‘Todos Por México’, visitó Tabasco este sábado, donde estuvo acompañada por la candidata a la gubernatura, Georgina Trujillo, así como del senador Carlos Romero Deschamps.

Meade tuvo un evento masivo con integrantes de diferentes sindicatos petroleros de la región.

Ante los asistentes, destacó el trabajo de Carlos Romero Deschamps como líder sindical, quien afirmó que, durante una de las peores crisis petroleras de los últimos años en México, los sindicatos no registraron ningún despido.

“No solamente no se perderá ningún empleo, si no que en la próxima administración vamos a generar más, PEMEX, seguirá siendo la empresa más grande de México, más grande de Latinoamérica.” Comentó el candidato.

El candidato de Todos Por México, afirmó que durante su administración se comprometía a reactivar la producción petrolera.

“3 millones de barriles diarios que quieren decir más empleo más oportunidad, y más crecimiento para el país, de la mano de los petroleros, petróleo, gas, petroquímica, seguirán siendo el orgullo y la palanca de desarrollo del país”, dijo.

José Antonio Meade, sostuvo dos encuentros con militancia en Tabasco en su última visita al estado de cara a las elecciones del próximo primero de julio.

Fuente: EXCELSIOR