“Me eligieron para cambiar la historia de Villa de Álvarez y eso estoy haciendo”: Yulenny

0

*Dice no estar pensando en el 2018 porque está concentrada en dar resultados.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La alcaldesa Yulenny Cortés León manifestó que los ciudadanos de Villa de Álvarez la eligieron para cambiar la historia del municipio; esto al cuestionarle sobre si buscará la reelección en 2018.

Sobre el particular, se dijo concentrada en seguir “entregando más resultados a la población” y, por tal motivo, actualmente trabajar para el cierre del año.

Refirió que no hay tiempo para pensar en el 2018, porque están plantados en el 2017 queriendo entregar más resultados a los villalvarenses.

A pregunta expresa sobre si el estar identificada como gente de Jorge Luis Preciado y Enrique Michel pudiera ser un impedimento para buscar una posición, en el próximo proceso electoral, refirió que al interior del PAN no hay ganadores ni perdedores, ya que se termina la competencia y se enfocan en dar cumplimiento a la doctrina de Acción Nacional.

En ese sentido, hizo saber que la Comisión Permanente del PAN definirá las reglas del juego para quienes busquen alguna candidatura rumbo al 2018. “Hay panistas de todo el estado que respetaron la ley y reglamentos al interior de Acción Nacional”, apuntó.

Dijo tener buena relación con todos los panistas, porque cuando se concentra en el quehacer que debe atender no hay problema con nadie.

Sin embargo, indicó que todavía la actual presidenta del PAN Julia Jiménez no los ha mandado llamar.

En cuanto a las advertencias de que la Asociación de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad tomará las instalaciones del Ayuntamiento por el incumplimiento al sector, respondió que sí ha dado cumplimiento a sus compromisos que hizo desde el DIF municipal y otro con el apoyo mensual para adultos mayores en pobreza extrema.

Sostuvo que ella y el DIF municipal han acudido a las viviendas de cada uno de los adultos mayores a entregar el recurso a 20 personas.