MC niega ruptura entre Abaroa y ‘Locho’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  No hay ruptura entre la dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), María Elena Abaroa López y el candidato a la gubernatura de este instituto político, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer el secretario general de Acuerdos de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez.

“Ella (Abaroa López) está sumada con todo el proyecto de Colima, es parte fundamental, ella con esa energía, con esa convicción, también está sumada y ha sido una de las grandes pioneras de Movimiento Ciudadano, estará en la campaña, acompañando a todo el proyecto de MC en Colima y en el país”.

ESTRUCTURA

Por otro lado, Álvarez Máynez explicó que MC a pesar de ser un proyecto emergente, tiene en Colima una estructura que nunca habían tenido.

“Es complicado tener una estructura, hoy lo que hay en Colima a diferencia de hace seis años es que tenemos candidatos, muchos grupos de ciudadanos que se están uniendo al proyecto de ‘Locho’ Morán”.

Añadió que actualmente se tiene un equipo que apoya a candidatos y coordinadores de campaña, de una forma muy distinta que hace seis años que se encontraban consiguiendo a actores políticos y ciudadanos para cargos públicos.

“Hoy estamos preparados más que nunca para gobernar el estado de Colima. Creo que Movimiento Ciudadano se va a convertir en la fuerza política que le dé la alternancia a Colima”.