Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arnoldo Ochoa González, dio a conocer que la salida de Sergio Rodríguez Ceja del instituto político se debe a que Movimiento Ciudadano (MC) Colima le ofreció la alcaldía de Villa de Álvarez.
“En el caso del PRI el tema de ‘Cheko’ es el único que ha dicho que se va, él y yo platicamos y platicó con el Comité Municipal del Partido desde hace tiempo y tiene aspiraciones a unos cargos de elección popular”.
Aseguró que en el PRI Colima no le cuarteó ninguna aspiración a nadie, sino que impulsan el tema cuando algún aspirante trae respaldo popular, experiencia y proyecto que ofrecer que interese a militancia y ciudadanía.
Ochoa González arremetió contra Rodríguez Ceja de “traidor” al acusarlo de desleal a la ideología ni con el PRI que le dio oportunidades.
“Siento que a quien se le debe preguntar a Checo por que traiciona el partido, aquí siempre tuvo abierta las puertas y tenemos un contacto permanente en esos tiempos, habría que preguntarle”.
LO DEMÁS ES ESPECULACIÓN
Por otro lado, el dirigente priista en Colima refirió que hay especulaciones de priistas que se vayan a otro instituto político y evitó dar una postura al respecto.
“Cuando tenga una información clara y precisa si algún funcionario del partido o alguna persona de nuestra organización tenga interés en irse del partido, lo comentaré”.

