MC encabezará la verdadera transformación de Colima: Locho

0
Foto de archivo

*Encabezó la Gran Fiesta del Cambio en el jardín Libertad, ante miles de colimenses que permanecieron bajo la lluvia.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al encabezar la Gran Fiesta del Cambio en el Jardín Libertad, el  candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía capitalina, Leoncio Locho Morán Sánchez, agradeció la respuesta de la población y recordó que hace 3 años, cuando comenzó la construcción de una nueva vía, la de los ciudadanos, “decían que lo que estábamos haciendo era imposible, que solo no podía lograr nada, que lo importante era la marca de los políticos, pero yo quería defender de los mismos de siempre, de los que nos han traicionado y abandonado.

Lo verdaderamente importante son cada uno de los que en libertad van a salir a decir un basta, queremos un cambio, estamos hartos de que nos roben. Estamos cansados de vivir inseguros”.

También mencionó que hace 3 años, los políticos de siempre fueron a decir ya habían cambiado y que eran diferentes, “que íbamos a vivir seguros y ¿qué pasó? Hoy estamos peor que hace 3 años. Estamos peor, vivimos la inseguridad todos los días. Nos dijeron que eran diferentes, pero traicionaron a los ciudadanos, y endeudaron el ayuntamiento con 180 millones de pesos, que van a pagar los ciudadanos. Pero ya se van.

En la plaza de la libertad vamos a iniciar la transformación de la ciudad y del estado, expuso Morán Sánchez, “yo ya hice mi chamba, fui a cada rincón del municipio, a cada comunidad rural, estamos a pocos días de la jornada, ahora le toca a cada uno de los ciudadanos, salir a votar en libertad. Invitemos a nuestros amigos, familiares, gente cercana. Les pido que nos comprometamos a invitar a otro a salir a votar” dijo Morán Sánchez a los asistentes.

Locho expresó con emoción que todas las encuestas le favorecen, “dicen que  vamos a llegar, y  la Presidencia Municipal de Colima, nunca más tendrá las puertas de cerradas a los ciudadanos, voy a gobernar sin distingos de color, cercano a la población.

Haré 3 cosas, trabajar, no robar y regresar con los ciudadanos. Saben que sé gobernar.

Recordó que Colima, Durante los 3 años que fue alcalde, fue la ciudad con mejor calidad de vida en el país, y ahora, es la ciudad más insegura, “tenemos que regresar a esos estándares, estoy dispuesto a encabezar el movimiento para transformar Colima” expresó.