MAZDA Y GRUPO URSÚA ORGANIZAN TORNEO DE GOLF PARA BECAR A ALUMNOS DE ESCASOS RECURSOS

    0

    El juego se llevará a cabo a partir de las 8:30 de la mañana y será para golfistas amateur con sistema a gogo y en el que se han registrado 10 equipos de 3 personas cada uno, de jugadores amateur mayores de 18 años, además la finalidad es promover la convivencia entre amigos.

    El gerente general de Mazda colima, Mario Pérez Alba, dio a conocer que los premios para los participantes son automóviles modelo 2013, Ipad, vales de 10 mil pesos en llantas, televisiones de led, computadoras y bolsas de golf, entre otros.

    El director del Grupo Ursúa, Víctor Ursúa Álvarez, informó que lo recaudado se destinará al Albergue La Sal de Colima, para becar mensualmente con mil 500 pesos a alumnos, en los que están contemplados hasta el momento de 10 a 15 niños.

    Al evento asistirán golfistas de Manzanillo y Guadalajara, Jalisco.

    El vicepresidente de la institución de asistencia privada Becas la Sal de Colima Xavier Macedo, dijo el objetivo es beneficiar a sociedad colimense y que las becas que se entregarán serán a jóvenes de 13 a 18 años de edad de escasos recursos o huérfanos, que sean de Colima y con promedio de 8.5 por alumno.