Mayoría de petistas rechazan alianza con el PRI: Munro

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El excandidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo (PT), David Munro González, dio a conocer que los petistas rechazaron una alianza con el PRI y generó descontento al interior de ese Instituto político cuando se anunció la coalición.

En entrevista, agregó que hace un mes renunció a su militancia petista así como a los diversos cargos que tenía en el sistema educativo del PT porque “no creo en el candidato del PRI”.

“El PT decidió hacer alianza con el Revolucionario Institucional cuando habíamos, gran parte de la militancia, rechazado esa alianza entonces mi decisión personal es renunciar al PT y sumarme al proyecto (del PAN)”.

Agregó que hay decisiones que se toman y que deben de tomar a la mayoría de las personas “entonces nosotros no estuvimos de acuerdo desde el principio, expusimos varias razones (…) no queremos lo mismo de siempre, no queremos continuar con un partido que no ha hecho nada por la sociedad”.

Munro González aseveró que parte de su equipo de campaña se sumará a la del panista Jorge Luis Preciado aunque no quiso dar cifras de cuántos militantes renunciaron al PT.

Rechazó que haya promesa de un cargo en el eventual gobierno de Preciado Rodríguez, sin embargo si se lo propone “lo analizaré”.