MAYOR ENERGÍA CONTRA MOTOCICLISTAS PIDE LA REGIDORA ESPERANZA ALCARAZ

    0

    En ese sentido, afirmó que es una necesidad cada vez más urgente el que se regule más de manera enérgica el uso de motocicletas, “vemos un gran número de accidentes por la falta de control en estos medios de transporte, lamentablemente hace unos días hubo accidente que lamentamos mucho porque no hay tránsito”.

    Aunado a esta falla por parte de las autoridades, dijo que la gente ha abusado en el uso de las mismas, “es un vehículo que le dio cierta comodidad a los muchachos, pero sí han abusado nuestros jóvenes y no se aplica el reglamento porque no tenemos un tránsito en cada comunidad y no puede reglamentarse con la eficiencia que se requiere”.

    Hoy en día, dijo, se pueden ver cómo los que manejan motos muchas veces son niños sin cascos licencia o placas “y con todas las agravantes que puede tener el manejar sin la responsabilidad debida”.

    Esperanza Alcaraz afirmó que la parte más riesgosa dentro del municipio es en la carretera Rincón de López – Cofradía de Juárez, “en estas comunidades están ocurriendo accidentes fatales de dos a tres veces por semana”.