Materialistas reconocen buen respaldo de la actual administración de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, sostuvo una reunión con integrantes de Trabajadores de Autotransporte para Materiales de Construcción y Similares del Municipio de Tecomán (CTM), con el objetivo de establecer acciones de trabajo que beneficien a los ciudadanos con oficio de albañil, para que estos sean tomados en cuenta y puedan ser contratados dentro de las diferentes obras de infraestructura que se realizan en el municipio.

El alcalde señaló la importancia de que los empleos que se generan a partir de las obras de construcción sean para los mismos albañiles, materialistas y transportistas del municipio.

En este sentido, el Secretario General de la CTM en Tecomán, Roberto Alcaraz Andrade, reconoció todo el apoyo que el Presidente Municipal ha otorgado a los transportistas y materialistas durante su administración.

Señaló que en 2014 los integrantes de dicha agrupación se vieron beneficiados con las diversas gestiones de obras, como la del Arco Sur Poniente y más.

Finalmente, destacó que la CTM, califica el trabajo del Presidente de manera positiva, pues desde hace años no se había visto la inversión que se ha venido generando para el municipio, en el rubro de infraestructura.

En dicha reunión, también estuvo presente el director de Obras Públicas de la comuna, Gildardo Álvarez Pulido.