Materialistas de Armería satisfechos con el programa de obras

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Integrantes de la Unión de Materialistas de este municipio, admitieron que en los últimos meses, la situación de trabajo ha mejorado un poco, ya que el Ayuntamiento ha promovido empleo entre los materialistas locales.

Sergio Pérez Munguía, integrante de la agrupación, reconoció que tanto el Ayuntamiento como el Gobierno del Estado los han tomado en cuenta, sin embargo dijo que debido a  que los proyectos del Ayuntamiento no son numerosos, han sido pocos  albañiles y materialistas los beneficiados con trabajo.

Pérez Munguía explicó que actualmente laboran en la colocación de empedrados y en la realización del andador Flor de Coco-Armería, en su primera etapa, “el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Fernando Morán, ha estado al pendiente de nuestras necesidades de trabajar, porque es cómo podemos sacar adelante a nuestras familias”.

Por último señaló que algunos contratistas le han informado que a finales de este mes, se iniciarán más obras, por lo que esperan ser contratados.