Materialistas de Armería acusan a líderes cetemistas de dar la espalda a los trabajadores colimenses

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Los líderes de la CTM, Graciela Larios Rivas y Roberto Alcaraz Andrade en Tecomán y Armería, no cumplieron ninguna de sus promesas y por el contrario, dan la espalda a los materialistas que confiaron en su apoyo, afirmó uno de los afectados, el materialista Sergio Pérez, quien destacó que a raíz de que se pidió el apoyo para que sean ellos quienes trabajen en las obras del municipio “la señora (Graciela Larios) desconoció la agrupación y formó otra”.

Aseveró que lo más lamentable es que ella está prometiéndoles a sus nuevos agremiados “cuando no tiene la facultad para eso, jalaron mucha gente con esa promesa y lejos de resolver el problema ahora es más grande porque hay la inconformidad y pleitos entre compañeros”.

Sergio Pérez afirmó que éste es un problema social que va ir más lejos, “porque ella ya dividió a la gente con cosas ilegales, no es legal desconocernos así nada más, tenemos un padrón y lo más lamentable que la gente de nosotros, como Antonio García Núñez, que de diputado pudo haber hecho algo no hizo nada”

Con el fin de solucionar las cosas, pidió que los escuche el Gobernador del Estado e intervenga en un problema que puede crecer más adelante. “Están llamando a gente que no es de nuestro ramo, queremos que se le dé seriedad a nuestro problema, el poco trabajo que haya va haber enfrentamientos entre compañeros, porque ella dice que la unión de ella es la buena”.

Agregó que como el material se extrae del municipio, lo justo es que sean ellos quienes trabajen en ello, “pero nos sentimos descobijados, tratamos de ingresar a un sindicato nacional, la 127, y estamos adheridos a la CTM”.

“No le cumplimos el gusto a su niño Roberto”, dijo Sergio Pérez a manera de mensaje para la líder Graciela Larios, “queremos que Chela nos dé soluciones, y lo que hizo al estilo de los años 40, vamos a la legalidad, cuando menos que ahorita para no ir más lejos que nos dé participación, ahora a otros se les va a dar la participación a gente nueva y nosotros sin nada”.

Afirmó que los materialistas piden lo justo, “lo correcto es el trabajo para el municipio, y Roberto Alcaraz nunca cumplió, los viejos tiempos deben de cambiar, se debe de cambiar al líder, todo se tiene que renovar, ahorita ella parece la Gobernadora ofreciendo placas y creándole compromisos al Gobierno del Estado”, concluyó.