Mataron a mi hermano y no veo respuesta de las autoridades, afirma joven en el Congreso del Estado

1

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Durante el parlamento juvenil organizado en el Congreso del Estado, la joven Estefanía Rangel Rodríguez exigió justicia para su hermano, Luis Alfonso, asesinado el 11 de mayo en Quesería, Cuauhtémoc.
Según reportes periodísticos, Luis Alfonso Rangel, de 30 años de edad, caminaba acompañado de su novia y cerca de un puesto de tacos cuando se le acercaron dos sujetos en una motocicleta y le dispararon a quemarropa.
El joven murió en el lugar casi al instante, mientras que los sicarios se dieron a la fuga y no fueron detenidos; cerca del cuerpo sin vida los agentes incautaron casquillos de pistola calibre 9 milímetros.
“Hace tres meses mataron a mi hermano y todavía no veo respuesta de las autoridades y yo creo que ya es tiempo de que nos escuchen por tantas injusticias”, aseveró la joven.
Exigió que se encuentren a los culpables “y que el mismo gobierno no sea cómplice de los asesinos. No han hecho nada, ni siquiera avanza la averiguación”.
Consideró que las autoridades pueden mejorar la seguridad. “Yo creo que mi hermano no me lo pueden regresar pero sí se puede prevenir y que se encuentre a los culpables. Se equivocaron le dieron un balazo y lo mataron. Se supone que fue uno de las motos, la misma policía ya sabía que iban por una persona y le tocó a mi hermano”, lamentó.
El parlamento juvenil es un ejercicio para que jóvenes puedan exponer las problemáticas que les aquejan y ser escuchados por los diputados; durante el evento sólo estuvieron 12 de 25 legisladores.