Matan Policías de la PEP por Error a un Oftalmólogo del Issste

    0

    Y es que esta mañana fue atacado a balazos el ex gobernador de Colima Silverio Cavazos Ceballos, quien fue trasladado de gravedad a una clínica particular en esta capital, donde al parecer falleció. Hasta el momento  la Procuraduría General de Justicia del estado no ha emitido información al respecto. Se habla que un comando armado llegó al domicilio del ex gobernador, donde se armó un tiroteo, resultando lesionado de varios impactos de bala.

    Se encontraba platicando con un funcionario de gobierno, por su domiclio en la calle José G. Alcaraz en la Colonia Real de Vista Hermosa, quien también resultó herido. Se trata de Rafael Gutiérrez Villalobos, secretario de Fomento Económico, de quien se ha confirmado que afortunadamente no murió.

    MATAN POR ERROR A UN MÉDICO DEL ISSSTE
    También en forma no oficial, se informó que durante los operativos para lograr la captura de los sicarios, agentes policiacos, sin especificar, mataron a balazos al Dr. Mario Roblez Gil, quien fungía como oftalmólogo de la clínica del Issste, cuyo cuerpo fue enviado al Semefo de la Procuraduría General de Justicia. Los hechos al parecer ocurrieron con rumbo a La Capacha y se presume que el vehículo en que viajaba fue confundido por los elementos de la policía.

    SILVERIO GOBERNÓ COLIMA POR 4 AÑOS
    Silverio Cavazos Cevallos fue gobernador constitucional de Colima del 5 de abril de 2005, a raíz de la muerte del gobernador Gustavo Vázquez Montes en un avionazo; hasta el primero de noviembre de 2009, cuando entregó el gobierno a Mario Anguiano Moreno, quien desde que asumió esta responsabilidad se han contabilizado 97 asesinatos relacionados al crimen organizado.

    FRANCISCO RODRÍGUEZ EXPRESA SU CONSTERNACIÓN
    A reserva de esperar las informaciones oficiales. Esta noticia pega en la conciencia de los climenses, sobre todo que lleguen a este nivel las ejecuciones. Envió las condolencias a los familiares del ex mandatario.