Imparable la Ola de Violencia; Matan a Balazos a un Abogado

    0

    Extraoficialmente se había dicho que habían baleado las instalaciones de la XX Zona Militar, sin embargo no se ha confirmado tal versión, ya que es posible que la gente haya confundido el lugar del tiroteo que está a unas dos cuadras de donde ocurrió el homicidio del abogado, frente al Bancomer de la Avenida San Fernando.

    La poca información recabada por este portal informativo señala que la víctima llegó a su domicilio a bordo de una camioneta placas FE-41332 del estado y al tratar de abrir el portón de su casa fue interceptado por dos sujetos que le dispararon a quemarropa.

    Se desconoce además si estos hechos tengan que ver con la balacera del miércoles entre sicarios y elementos de la Armada de México.

    Version oficial:

    PRIVAN DE LA VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO A JORGE MARTELL MANRIQUEZ
    •Los probables responsables utilizaron una pistola calibre .38 súper •Tripulaban un vehículo Acord, con placas de Jalisco •Se aseguraron varios casquillos percutidos en el lugar de los hechos

    Luego de haber recibido una llamada telefónica de la central de emergencias (066) hoy viernes a las 20:23 horas, notificando que frente a la casa marcada con el No. 507, de la Av. San Fernando, de esta ciudad capital habían privado de la vida a una persona del sexo masculino, el representante social acudió al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado del médico legista, así como de agentes de la policía de procuración de justicia del Estado y del personal de Servicios Periciales, el ministerio público ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de evidencias como fueron varios casquillos percutidos calibre 38 súpero, y el traslado del cuerpo al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    De las primeras investigaciones se desprende que el ahora finado respondía al nombre de Jorge Martell Manríquez, tenía 45 años, con domicilio en el lugar de los hechos.

    Al continuar con las indagatorias se pudo establecer que Jorge Martell Manríquez, llegó a su casa a bordo de una camioneta marca Chevrolet, placas particulares de circulación de Colima, FE-41332 y se estacionó a las afueras del mismo.

    Segundos después llegaron dos personas del sexo masculino a bordo de un vehículo Acord, Honda, color café, cuatro puertas, y se estacionaron adelante de su camioneta y de inmediato descendió con pistola en mano el copiloto y sin mediar palabra alguna accionó el arma tipo escuadra calibre .38 súper en varias ocasiones y luego se subió al carro para darse a la fuga.

    El representante social con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de los hechos.

    JORGE MARTELL, EGRESADO DE LA GENERACIÓN 1982-1987 DE LA UDEC
    El abogado Jorge Martell Manríquez era egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima, de la generación 1982-1987, según consta en los archivos de la máxima Casa de estudios. Al parecer era miembro de la Barra de Abogados “Carlos de la Madrid Virgen”.