Masculino es acribillado cerca de un Centro Educativo del Barrio V

0

*Los hechos se registraron entre la calle Gansos y avenida Paseo de las Gaviotas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dramáticas escenas se vivieron este jueves por la tarde en la avenida Paseo de las Gaviotas del Barrio V del Valle de las Garzas, tras reportarse detonaciones de arma de fuego cerca de un Centro Educativo de la zona.

Trascendió que un masculino caminaba por la avenida Paseo de las Gaviotas y al arribar a la calle Gansos, fue alcanzado por un sujeto a bordo de una motocicleta que le disparó y posteriormente salió huyendo del sitio, lo que provocó que la persona lesionada se refugiara en un establecimiento, donde minutos más tarde perdió la vida.

Luego del hecho se registró una intensa movilización policiaca, lo que causó pánico entre los alumnos de la escuela Secundaria Fernando Moreno Peña, los cuales se reguardaron en el plantel y otros entre los vehículos que había en el área, sin que se reportaran lesionados.

Arribaron los servicios de emergencia para descubrir que la persona había muerto, ingresando el SEMEFO para hacerse cargo del hecho y retirarlo el cadaver. La zona quedó resguardada para auxiliar a los menores a retirarse a sus hogares sin riesgos.