Más taxistas se suman a promover candidatura de Tey Gutiérrez

0

*Difundirán mensaje de sus buenos resultados.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Trabajadores de la Unión de Taxistas del Estado de Colima adheridos a la Confederación de Trabajadores de México y de la Unión de Permisionarios de Sitios de Taxi del Estado de Colima, ofrecieron promover la candidatura de Tey Gutiérrez Andrade a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.

En una jornada más de pega de calcas a taxis realizada en la avenida Federico Cárdenas Barajas, Enrique López, de la Unión de Permisionarios de Sitios de Taxi, dijo que los taxistas son portavoces de Tey, pues “como trabajadores del volante promovemos su candidatura y hablamos de las obras y acciones que usted hizo como Presidenta Municipal, ya que sabemos del empeño que ha puesto en su primer administración”.

Enrique Cárdenas, de la Unión de Taxistas del Estado de Colima, indicó que hace tres años Tey Gutiérrez empezó a construir un camino que en estos momentos va a la mitad, por eso “estamos seguros que con el apoyo de tu pueblo vas a ser reelecta como Presidenta Municipal de Villa de Álvarez y mientras sigas apoyando a los trabajadores del volante, tendrás todo el respaldo de los taxistas”.

Agregó: “Lo hiciste muy bien en tus primeros tres años, estamos seguros que los próximos tres serán mejores. Te pedimos que sigas construyendo el Villa de Álvarez que el pueblo quiere”.

La candidata de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional a ser reelecta presidenta de Villa de Álvarez, luego de agradecer a los taxistas el respaldo recibido, mencionó que durante la próxima administración municipal que confía en volver a encabezar, se atenderán de manera prioritaria las vialidades.

“Reforzaremos el mantenimiento de calles y avenidas, para tener en buenas condiciones empedrados y asfaltos del municipio, pues es una problemática de los barrios y las colonias. A eso le vamos a entrar con todo, si ustedes nos respaldan, esa será una prioridad”, finalizó la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la alcaldía villalvarense.