Más personas beneficiadas con aparatos ortopédicos de parte del DIF Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Tecomán que preside la Sra. Mireya Judith Tello de García en coordinación con la diputada local Adriana Mesina, hicieron entrega de una silla de ruedas y tres andaderas ortopédicas a personas vulnerables del municipio.

“Estamos trabajando de la mano de la diputada local para dar respuesta positiva a las necesidades y solicitudes de nuestra gente”, señaló.

Indicó que de esta manera se estará brindando una solución a las familias que acuden al DIF y solicitan ante el área de Asistencia Social algún aparato ortopédico, auditivo o apoyo que necesiten.

“En el DIF Tecomán estamos trabajando con el objetivo de ofrecer a nuestra gente una mejor calidad de vida a través de acciones, programas sociales y políticas públicas que sean en beneficio para las personas que más lo necesitan”.

Tello de García sostuvo que es de interés de la dependencia llevar a cabo las gestiones necesarias ante los legisladores locales para dar respuesta positiva a todas las necesidades de la población, “en ese sentido estamos trabajando, gestionando ante los tres niveles de gobierno y coordinadamente con el Ayuntamiento de Tecomán y legisladores locales”.

Don Francisco Ramírez, uno de los beneficiados, agradeció al DIF el trabajo que está haciendo a favor de las personas que más lo necesitan, “están haciendo un buen trabajo… de corazón agradezco todo lo que están haciendo por Tecomán y por la gente”.