Más mujeres se suman a Walter Oldenbourg, destacan su honestidad

0

* El candidato de Todos por Colima se compromete a garantizar la equidad de género en su administración

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El proyecto de Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a presidente municipal de Colima, por la Coalición Todos por Colima, sigue creciendo y sumando a todos los sectores de la sociedad, como es el caso de las mujeres del municipio, quienes confían en él por su trayectoria limpia y honesta.

A lo largo de su campaña, el abanderado del PRI-PVEM se reunió con diversos grupos de mujeres, quienes le manifestaron su respaldo al confiar en un ciudadano que decidió tomar cartas en el asunto, y aprovechar el espacio que le brindaron los partidos políticos para trabajar por su comunidad.

A la par de sus propuestas para gobernar al municipio de Colima, Oldenbourg Ochoa ha firmado Pactos para Colima, los cuales servirán como un complemento para mejorar el entorno social de la comunidad.

El Pacto por las Mujeres de Walter Oldenbourg, contempla cuatro puntos que garantizan la equidad de género e igualdad de oportunidades para las mujeres del municipio capitalino.

El primer punto garantiza la representatividad equitativa para mujeres y hombres en puestos directivos de la administración municipal; el segundo punto se basa en realizar acciones para erradicar la violencia de género en todas sus expresiones.

El tercer punto apoyará y asistirá a mujeres víctimas de violencia de género, y el cuarto punto asegurará la creación de un comité municipal para la igualdad de género.

Walter Oldenbourg destacó que cada día está más cerca el triunfo en la elección del 1 de julio, gracias a la suma de los ciudadanos organizados y de a pie, así como a los diferentes sectores de profesionistas, asociaciones civiles y los simpatizantes del PRI.

“En cada colonia me he encontrado con auténticos liderazgos priistas, son gente que quieren lo mejor para su comunidad  y trabajan para ello”, finalizó.