Más empleos para manzanillenses: Gaby Benavides

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La candidata de Acción Nacional a la alcaldía porteña, Gaby Benavides, recordó que su compromiso con el empleo ha sido generar las condiciones necesarias para que en Manzanillo se logren instalar más y mejores empresas que ofrezcan un mayor número de empleos a los porteños, generando no solo las políticas públicas necesarias sino también un ambiente de seguridad en el municipio que auspicie el interés de quienes buscan donde invertir sus capitales.

“El tema del empleo es un tema fundamental que como ayuntamiento podemos afrontar siendo una administración aliada de las inversiones y trabajando para que la reglamentación municipal sea amiga de quienes aquí invierten. Esto traería un mayor número de empresas que buscarían situarse en Manzanillo no solamente por el tema portuario, sino también por que les garanticemos un ambiente de seguridad”, aseguró.

“En una ciudad con tanto desarrollo no puede haber jóvenes manzanillenses sin empleo, nosotros trabajaremos a manera de lo posible para evitarlo, para generar esas oportunidades necesarias y que existan mayores y mejores fuentes de trabajo en nuestro municipio”, concluyó.