Más de un centenar de la zona rural se beneficia con el descuento de licencias para conducir

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de cien personas de la comunidad de Madrid y Caleras se beneficiaron con el 50 por ciento de descuento del costo de las licencias de chofer y de motociclista, toda vez que solicitaran el apoyo por las molestias que causaban los retenes a los conductores con licencia vencida o, en su caso, que no contaban con ellas.

El apoyo se gestionó junto con los regidores Francisco Mares Belmonte, Brenda Araceli, María de Jesús Aguayo, el dirigente del MT, Pedro Casares y Alejandro Flores, ante el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, a través de la Secretaría de Movilidad que preside Gisela Méndez.

Se instalaron módulos de atención de servicios de Movilidad y Finanzas en la comunidad de Madrid, para que atendieran las necesidades de renovación  de licencia de conducir.

“El costo de este beneficio de la licencia de conducir de motociclista redundaba en el 50 por ciento del costo total de la misma, es un beneficio para las personas de dichas comunidades”.

Fueron alrededor de 60 personas quienes tramitaron la licencia de renovación y otras solicitaron la licencia unificada, la que se otorga por chofer y de motociclista.