Más de mil personas participaron en la 2da. Carrera Deportiva Nos Mueve La Paz

0

*De la Feria de Colima *Compitió la familia Ramírez de los Rarámuris de la sierra de Chihuahua

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con la participación de 1 mil 100 personas se realizó la Segunda Carrera Deportiva Nos Mueve La Paz, en el marco de la Feria de Todos Santos, Colima 2018, que tuvo como invitados a la familia Ramírez de los Rarámuris de Chihuahua.

Encabezaron esta carrera los directores de los institutos Colimense del Deporte y de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Fernando Mendoza Padilla y Petronilo Vázquez Vuelvas, respectivamente, además de Martha Patricia Victórica Alejandre, directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, quienes dieron el banderazo de salida.

Fue así como en la distancia 10k de la rama varonil, el primer lugar fue para Roberto Carlos Carretero; en segundo lugar, Cristóbal Alvarado García y, en tercer lugar, Antonio Trillo Gálvez.

Mientras en la rama femenil, el primer lugar fue para Silvia Gabriela Arias Dueñas, segundo lugar, Geraldy Magallón Córdova y tercer lugar, Frida Concepción Ávila Soto.

En la distancia de los 5k los ganadores fueron, en la rama varonil primer lugar, Andrid Rivera Melitón; en segundo lugar, Kevin de Jesús Eugarte Mejía y, en tercer lugar, David Orellana Gutiérrez.

En esa distancia pero en la rama femenil, el primer lugar lo obtuvo Roció Pombo Alcala; en segundo lugar, André Fernanda Curiel Torres y, en tercer lugar, Angelica Serna Fregoso.

Cabe destacar la presencia de los integrantes de la familia Rarámuri, Santiago Ramírez padre de Lorena, Mario, y Juana Ramírez Hernández, quienes corrieron la distancia de los 10k.