Más de Mil Participantes en el Bicipaseo del STSGE

    0

    El bicipaseo estuvo encabezado por el líder sindical y diputado Víctor Vázquez Cerda, quien estuvo acompañado por el representante del gobernador, Mario Anguiano Moreno; secretario de Administración del Gobierno del Estado, Xavier Oldenbourg Ceballos; así como la directora del DIF Estatal, Laura García, quien representó a la señora Alma Delia Arreola de Anguiano; así como el diputado José Manuel Romero Coello.

    El bicipaseo arrancó de La Piedra Lisa, se fue por Calzada Galván, Rey Colimán, 20 de Noviembre y concluyó de manera festiva en el teatro al aire libre del Parque Regional, se dieron cita más de mil personas, muchas familias, unos hicieron el recorrido en bicicleta, otros más trotando o caminando.

    Al dirigir un mensaje, el diputado Víctor Vázquez Cerda recordó que invertir en el deporte “es invertir en el desarrollo físico e intelectual de todos”, por lo que conminó a la gente “a que trabajemos en equipo y acumulemos 30 minutos de actividad física para incrementar nuestra calidad de vida”.

    Mencionó que para el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE)”El deporte es pieza fundamental en el ser humano, porque nos ayuda a crecer, a aprender nuevas habilidades, así como a integrarnos a nuestra sociedad”.

    “Es un gusto convivir, mientras nos activamos físicamente para mantenernos sanos de cuerpo y mente. Es grato ver a los padres de familia que se toman un tiempo para traer a sus hijos a este bicipaseo, porque ese es nuestro objetivo, propiciar la unidad familiar y la realización de actividades en común”, añadió Vázquez Cerda.

    En el bicipaseo también participó Germán Iglesias, presidente del Tribunal de Arbitraje y Escalafón.

    El bicipaseo contó con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Colima, así como de efectivos de la Policía Estatal Preventiva, para brindar seguridad a los participantes; así como de la banda de música del Gobierno del Estado.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano |  email: [email protected]
    Lunes, 1 de marzo de 2010|09:35:12|COLIMA, MÈXICO