Más de cinco mil colimenses acompañan a Héctor Insúa en su cierre de campaña

0
*La Marcha por la “Paz, la Esperanza y la Victoria” convocó a un gran número de personas que se sumaron al anhelo de que la transformación positiva de la ciudad continúe*“No tengan duda de que el próximo 01 de julio ganaremos la elección y así, ganarán las familias de Colima”, garantizó Héctor Insúa
CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Este domingo 24 de junio,  miles de familias colimenses acompañaron a Héctor Insúa García, candidato a la Presidencia Municipal de Colima PAN-PRD de la Coalición “Por Colima Al Frente”, en el cierre municipal de campaña, mismo que inició con La marcha por la “Paz, la Esperanza y la Victoria”. El multitudinario contingente partió del Jardín Núñez hasta llegar al Jardín Libertad.
En unidad, Héctor Insúa y los candidatos a las diputaciones locales: Fernanda Salazar, Riult Rivera, Crispín Guerra, Francisco Rodríguez, fueron acompañados por la Presidenta del Comité Directivo estatal del PAN, Julia Jiménez, por el Ing. Enrique Michel, Coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Colima, por la candidata a diputada federal Marta Zepeda y el aspirante al Senado Luis Humberto Ladino; todos ellos agradecieron a las miles de familias colimenses que los recibieron en sus hogares, escucharon sus propuestas, manifestaron su respaldo y sobre todo, todas las muestras de afecto que recibieron durante la campaña electoral.
Visiblemente emocionado, Insúa García precisó que a las familias de Colima les preocupan dos cosas: la inseguridad y que el dinero llegue a sus casas; por eso se comprometió a seguir trabajando los próximos 3 años para lograr que el dinero alcance en los hogares y las personas vivan sin miedo. Pidió dar el segundo paso junto con él, para continuar con la recuperación de la tranquilidad social y económica que todas las familias de Colima merecen. “Sé que los ciudadanos confían más en los hechos que en las palabras, por eso mi compromiso es seguirles cumpliendo a todas las familias de nuestro municipio”.
Héctor Insúa agradeció a su familia por su entrega y apoyo en este proceso, también al Partido Acción Nacional y al PRD que se sumó al Frente, y reservó su mayor agradecimiento para los miles de ciudadanos que le expresaron sus muestras de afecto y respaldo electoral “¡Este primero de julio voten libremente la victoria nos espera y vamos por ella! concluyó Insúa García.