Más de 4 mil colimenses se reunieron en Manzanillo para escuchar a Naasón Joaquín García

0

*En el templo de la Luz del Mundo *Nassón Joaquín García, también llamado “El Apóstol de Jesucristo”

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En el marco de la gira misionera que el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García realiza en los estados del occidente mexicano, correspondió a Colima este fin de semana recibirle y ser parte de su mensaje espiritual.

Este domingo en el templo de la Iglesia La Luz del Mundo de Manzanillo, provenientes de los 10 municipios de la entidad y vestidos de blanco, miles de colimenses se dieron cita en el majestuoso inmueble para unir sus voces y elevar acciones de gracias a Dios.

Al arribar al lugar, que lució completamente lleno aún hasta en las calles que la circundan, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín invitó a los presentes a dar gracias al Creador. Trajo a la memoria los diferentes acontecimientos que se han vivido en el mundo, como los sismos o huracanes. Recordó que hace exactamente dos años, los pronósticos sobre el paso del Huracán Patricia en Colima eran devastadores. Sin embargo, dijo, el hueco de la mano de Dios cuidó a quienes confían en Él, y Colima fue guardado de todo peligro.

Un llamado universal a vivir la fe

El Apóstol de Jesucristo explicó también el tema de la fe, que es la certeza y la convicción de lo que no se ve, pero se siente en el corazón. Señaló la importancia de que el ser humano tenga contacto con Dios de una manera efectiva, como está establecido en la escrituras y no de acuerdo a creencias personales. Dijo que todo aquél que escucha la palabra de Dios con disposición, con el sincero anhelo de mejorar, logrará superarse y encontrar la paz en su corazón. Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan, destacó.

El vocero de la Iglesia, Silem Garcia Peña, señaló en entrevista que “hoy es un día especial y tocó a los fieles de Colima recibir el mensaje de salvación y prosperidad espiritual que imparte el Apóstol de Dios”.

A la presentación apostólica asistieron diversas personalidades del ámbito público y privado, destacando la presencia del gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, así como de los municipios de Minatitlán, Armeria, Colima y Manzanillo.

Al respecto, el vocero refirió: “nos sentimos a la vez honrados con la visita del señor Gobernador, a quien agradecemos sus atenciones y destacamos el respaldo y respeto que ha mostrado a nuestro evento espiritual.

El evento estuvo amenizado por un coro de la Iglesia de más de 400 voces. 100 ministros nacionales y extranjeros fueron invitados por el Apóstol Naasón Joaquín, quienes durante toda la semana le acompañaron a visitar las comunidades del Estado y predicar el Evangelio.

Ante la inminente necesidad del ser humano de estar en contacto con el ser supremo y las limitantes espirituales para gozar de un bienestar familiar y personal, el Apóstol de Jesucristo realiza su gira universal con el propósito de otorgar las herramientas que propicien en los oyentes de su mensaje una vida en paz y fraternidad cristiana.

*BP